Home Nuestra empresa Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores PDF Imprimir E-mail

 Misión

La formación de los trabajadores. Difundir conocimiento contribuyendo al progreso económico.

 Visión

Mejorar el futuro de los trabajadores y de las organizaciones aumentando la competitividad de éstos en el mercado laboral.

 Objetivo

La satisfacción de nuestros clientes para que repitan con nosotros todos los años.

 Valores

* Orientación al cliente: Disponemos de flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a planificar su formación en función de las prioridades formativas de cada empresa. La formación a distancia y la teleformación es la manera más adecuada de formar a trabajadores que disponen de poco tiempo para asistir a clases, ya que es una metodología que se adapta a su disponibilidad horaria.

* Compromiso con los resultados: Nuestra experiencia en el sector de la formación asegura una mejora de los conocimientos de los trabajadores que repercutirá en un incremento de la competitividad de la empresa.

* Interés por las personas: Somos una empresa de servicios que perseguimos ofrecer la mayor calidad posible, recordando en todo momento la importancia de las relaciones humanas y tratando de convertirlas en nuestra ventaja competitiva. Ponemos a un equipo de profesionales especializados a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda referente a nuestros cursos y a nuestros procedimientos.

* Innovación: Aplicamos el “principio Kaizen” de la mejora continua buscando la excelencia en nuestros servicios y métodos de trabajo. Promovemos la innovación para actualizar conocimientos y aprender nuevas materias. Estamos adaptados a las nuevas tecnologías para la impartición de nuestros cursos.

* Responsabilidad social: Somos conscientes de la importancia que tiene la formación para las personas, empresas y desarrollo de los países. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la mejora y comprometidos con la sociedad.

           


 
Copyright © 2017 FORENCUR S.L.. Todos los derechos reservados.